‘Back to the Future’: un podcast sobre cómo se adaptó el sistema financiero a la pandemia

Por
Equipo Santander Post
.

No es novedad: la pandemia por el nuevo coronavirus hizo de 2020 un año muy especial. Generó cambios en la formas de trabajar y de dar servicio a los clientes. A la vez, agilizó la transformación digital de empresas y personas. Sin embargo, no fue igual en todo el mundo y conocer lo que sucede en cada rincón del mundo puede ser enriquecedor.

De eso se trata la serie de podcasts ‘Back to the Future’, que recoge los testimonios de los responsables de Banca Privada de Santander de Brasil, México, España y los Estados Unidos, sobre la Covid-19 y su impacto en el desarrollo del negocio. La serie puede escucharse a través de Spotify, Apple Podcast, según explica un artículo de Santander.com, o bien aquí mismo.

Escuchá los cuatro podcast

Vitor Ohtsuki, responsable de Banca Privada Brasil, inició la serie de podcasts hablando sobre las tendencias digitales. Éste comentó cómo han afrontado este cambio, cómo han adaptado el negocio y qué respuestas y recursos digitales han proporcionado para satisfacer las nuevas necesidades de los clientes. 

 

Por su parte, Adela Martín, responsable de Banca Privada España, habló sobre las acciones tomadas para proteger a los empleados, así como los protocolos de seguridad que siguen en vigor para asegurar la salud tanto de empleados como de clientes. 

Precisamente sobre clientes ha hablado Javier Ortega, director comercial de Banca Privada México, quien analizó las medidas tomadas para asegurar su salud y su seguridad, al tiempo que se les seguía prestando un servicio excelente. 

 

Finalmente, Alfonso Castillo, responsable de Banca Privada International, hizo balance del impacto que ha tenido la pandemia sobre el negocio, las oportunidades que han surgido y cómo puede evolucionar la situación en un futuro.

Seguí la serie en Spotify y Apple Podcast.

Autor
Sonia Measck
Equipo Santander Post
Published Novelist & Marketing Exec. I build brands & tell stories. As an editorial assistant in December 2019. She has previously worked at Monocle 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter

Más historias

Artículo
En un yacimiento minero, en una central nuclear y en localidades alejadas de las capitales, los clientes de Santander pueden operar a través de los equipos que el Banco pone a su disposición.
Artículo
La necesidad de mantener seguras a las personas y organizaciones en el universo de Internet está dando avance al hacking ético. Empresas como Santander tienen entre sus empleados a expertos en seguridad. Su función es probar hasta qué punto sus sistemas están preparados para enfrentar ataques. Y lo hacen con las mismas tácticas: atacando... en forma controlada.
Artículo
Las pequeñas y medianas empresas fueron las que más sufrieron el impacto del Covid-19. Por eso, uno de los objetivos que se propuso el Banco fue asistirlas para hacerle frente a la crisis económica.
Scroll Up