Cómo Santander acompaña el buen desempeño académico

Por
Equipo Santander Post
.

Santander Argentina, a través de Santander Universidades, tiene como bandera hace 20 años el acompañamiento a la educación de los jóvenes y al incentivo de su estudio y profesionalización. Por eso, el Banco ofrece becas para que los estudiantes tengan un motor más para aprender y ampliar sus conocimientos.

Una de ellas es la que brinda a través del Premio Nacional Santander al Mérito Académico, por el que se reconoce a los mejores desempeños académicos universitarios de la Argentina, es decir, a los mejores promedios, con 600 becas anuales de 8.000 pesos para cada uno de los jóvenes reconocidos.

Se trata de la duodécima edición de esta beca que, en sus últimas convocatorias, se inscribieron más de 51.000 candidatos, entre los que se destacaron 35 con un promedio de 10 en toda su carrera. 

Con este premio, Santander busca fomentar la cultura del esfuerzo y la valoración de los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas, ya que mantiene convenios con 89 de ellas.

 

 

Autor
Sonia Measck
Equipo Santander Post
Published Novelist & Marketing Exec. I build brands & tell stories. As an editorial assistant in December 2019. She has previously worked at Monocle 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter

Más historias

Artículo
Hasta el momento, el techo de cristal sigue siendo un impedimento para que las mujeres puedan escalar, con la misma facilidad que los hombres, en sus trabajos. Por eso es necesario empaparse de algunas experiencias inspiradoras, no solo para no perder la esperanza, sino para demostrarle al mundo que ellas también se merecen estar ahí.
Artículo
Desde el riego del parque hasta las cortinas. Estos son todos los procesos que se pueden automatizar para lograr un consumo eficiente de energía y confort.
Artículo
La lucha por la igualdad de género ya forma parte de la agenda del sector financiero que toma iniciativas para fortalecer la equidad. De qué trata la propuesta de Santander Argentina.
Scroll Up