Coco Niz, el fundador de la cooperativa El Corre Camino, se autodefine como un ‘rebelde pacífico’. Esa rebeldía hizo que lo convoquen a contar su historia en TEDxRiodelaPlata. En “Reciclar la vida” cuenta lo que aprendió con su cooperativa y cómo hace para incluir personas en el sistema. Reviví la charla y conocé su historia contada en primera persona.
“Reciclar la vida” la primera charla TED de Coco Niz
Por Equipo Santander Post | 16-06-2021 | 0 min de lectura
Más historias
Artículo
La pandemia supuso un desafío grande para el sector que debió transformar sus paredes para una necesaria reinvención. Cuáles son las formas de teletrabajo que rompieron el molde.
Innovación
5 min
Artículo
A través de Santander X y en alianza con IE University, la entidad lanza un programa global orientado a fortalecer la gestión, digitalización y sostenibilidad de pequeñas y medianas empresas.
Banca responsable
1 min
Artículo
A través de este nuevo programa, se busca insertar a 1500 estudiantes y jóvenes profesionales en el mercado laboral. Las convocatorias se publicarán entre septiembre y octubre, y la última cerrará su inscripción en enero de 2021.
Empleo & talento
3 min
Aún no hay comentarios