Nosotros

POST es la plataforma de información e intercambio a través de la cual Santander Argentina aspira a contribuir al debate y enriquecer la discusión sobre algunas temáticas importantes para el progreso de la sociedad.

Creemos que la innovación es fundamental para brindar las soluciones que la sociedad necesita. La consideramos clave para el desarrollo de muchos aspectos de nuestras vidas, no solamente en el sistema financiero, sino también en toda la industria tecnológica. En la actualidad, la tecnología y la innovación dan solución a los principales desafíos de las empresas y de la sociedad. Queremos ser parte de esa solución.

Por otro lado, Santander ejerce su rol en la comunidad haciendo banca responsable. Tiene como misión contribuir al progreso de las personas y las empresas, impulsando el crecimiento inclusivo y sostenible. con ese objetivo, POST contribuirá al debate en torno a la educación, la diversidad, el empoderamiento financiero y el impacto ambiental, entre otros.

Por último, sabemos que los temas relacionados a la gestión del talento y el empleo resultan de interés para las personas y también para las empresas. En POST vamos a explorar la evolución del mundo del trabajo e indagaremos sobre las habilidades necesarias para sobrellevarla.

Si querés acercarnos comentarios o sugerencias ponete en contacto con nosotros escribiendo a post@santander.com.ar.

Gracias por acompañarnos.