En un nuevo streaming de Santander, Agustina Méndez, Responsable de Santander, conversa con Lucas Vázquez, educador financiero y Gabriel Costas, Analista SR de Banca Responsable, sobre las principales diferencias entre los bancos y las billeteras virtuales. Conocé las posibilidades que brindan las cuentas bancarias. Además, los expertos debaten el rol de las sucursales sociales y su impacto en la educación financiera, como también en materia de inclusión.
Bancos y billeteras virtuales: cuáles son sus diferencias
Por Equipo Santander Post | 29-08-2024 | 0 min de lectura

Según el último informe del Banco Central, en Argentina el 99,3% de la población tiene acceso a por lo menos una cuenta bancaria o de pago, estableciendo un récord de bancarización debido a sus grandes beneficios.

Si bien a simple vista parecen iguales, existen marcadas diferencias entre el CBU y CVU, principalmente en las posibilidades a la hora de operar. Desde POST te contamos sus principales diferencias y cuál tiene mayores beneficios.

El avance de la tecnología y el “abandono” de los pagos con billetes físicos generaron nuevas formas de pago con las denominadas billeteras virtuales. En este sentido, diversas empresas modernizan y amplían su propuesta. Conocé cuáles son.

Un estudio de Accenture con clientes bancarios en 13 países reveló que más de la mitad de los consumidores han adoptado métodos de pago digitales. A nivel global, las condiciones macroeconómicas desempeñan un papel importante en las preferencias de pago de los consumidores.

La revista The Banker valoró los esfuerzos realizados por Santander en banca responsable y sostenible para crecer por medio de su compromiso de atender en todo el mundo. Los motivos de su galardón.

En marco de la celebración, Santander también recibió el sello de impacto social del Gobierno de la Ciudad por promover la integración y el desarrollo de la economía popular. La importancia de su presencia y los cambios en las familias del lugar.

La Directora Ejecutiva de la cooperativa ‘La Juanita’ revela cómo la llegada de Santander al barrio, en La Matanza, cambió su vida y el panorama de miles de vecinos.
Aún no hay comentarios