Nuevas propuestas para emprendedores a través de Santander X

Por Equipo Santander Post | 04-11-2024 | 2 min de lectura

La plataforma global incorporó una formación específica gratuita para empresas, disponible en varios idiomas, que abarca distintos tópicos relacionados con el mercado laboral.

Santander amplía su propuesta para pymes, startups y emprendedores a través de la plataforma global Santander X, que apoya a compañías de 11 países en su crecimiento a lo largo de las distintas etapas de su trayectoria. 

Con el objetivo de mejorar su propuesta de valor tanto para clientes como no clientes, Santander X ha sumado una amplia oferta formativa gratuita, disponible en diferentes idiomas, diseñada para satisfacer las necesidades de los emprendedores.

Estos cursos son de modalidad online, para facilitar el acceso y la conexión, son gratuitos y abarcan temas diversos como marketing digital, estrategias de crecimiento, ciberseguridad y herramientas tecnológicas como Inteligencia Artificial o Realidad Virtual. Además, se puede acceder en condiciones especiales a determinados descuentos en productos, recursos de tecnología y asesorías legales o informáticas.

La nueva propuesta de Santander X

Rafael Hernández, director global adjunto de Santander Universidades, destacó la propuesta de valor de Santander X como “única en el sector”. “Responde de forma integral a las necesidades de las empresas y de los emprendedores, aportando formación, beneficios, descuentos, eventos, retos y premios, así como acceso a soluciones financieras”, indica.

Y señala: “Todo ello les facilitará adaptarse a un mercado digital y en permanente cambio, que requiere apoyo, herramientas, financiación, capacitación y aprendizaje continuo”.

Para acceder a la oferta de la plataforma global solo es necesario estar registrado en la web y dar de alta el proyecto o empresa. Como se mencionó, no es necesario ser cliente de la entidad financiera para hacerlo. 

Apoyo a la educación, la empleabilidad y el emprendimiento

Sólo en el primer semestre de 2024, cerca de 6.000 proyectos emprendedores, startups y pymes, incluidas scaleups, han participado en las iniciativas, retos y premios que ha puesto en marcha la entidad y ya cuenta con más de 200 compañías de todo el mundo.

Santander mantiene un firme compromiso con el progreso y el crecimiento inclusivo y sostenible con una apuesta pionera y consolidada por la educación, la empleabilidad y el emprendimiento, que desarrolla desde hace más de 27 años y le distingue del resto de entidades financieras del mundo.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter