Desde hace 14 años que Santander tiene una iniciativa centrada en reconocer a las mujeres líderes. A través de SW50 se valora el liderazgo femenino y a quienes dejan su impronta en el ámbito empresarial y profesional.
En los últimos días se celebró en el edificio corporativo de Santander Argentina una jornada que se centró en reconocer a mujeres líderes de diferentes ámbitos.
Bajo el programa SW50, la entidad reconoció a 50 mujeres líderes seleccionadas en la fase local del programa, que busca impulsar a mujeres que transforman desde el liderazgo. |
En el evento, las seleccionadas se encontraron con un espacio de networking que les permitió compartir y vincularse con otras referentes del ámbito corporativo. Además, accedieron a la comunidad global Santander SW50, que reúne a más de 800 mujeres líderes de 11 países.
Por otro lado, todas ellas tienen la oportunidad de competir por un lugar en la formación presencial de la LSE en Londres.
El SW50 en Argentina contó con un panel integrado por las exparticipantes Adriana Moreyra (Santander), María Fernanda Sassone (Visma HR), Ana Paula Alderete (Paramount), Melina Masnatta (Última Milla), Yamila Valenzuela (Acolad Group) y Paula Guillén (Accenture), quienes compartieron su experiencia sobre el impacto del liderazgo femenino en las organizaciones.
Hace 14 años que Santander impulsa a las mujeres a compartir sus experiencias de liderazgo en el mundo corporativo. Por eso, se considera a la educación como motor de cambio y se apoya a quienes impulsan un futuro con más oportunidades.
Aún no hay comentarios