Cuatro cajeros automáticos en lugares recónditos

Por
Equipo Santander Post
.

Con 1303 terminales de autoservicio y 1314 tradicionales, los cajeros automáticos de Santander se extienden a lo largo y a lo ancho del país, hasta en los lugares menos imaginados. Tanto en pequeñas localidades del norte como del sur de la Argentina, con el objetivo de brindarle acceso a este servicio a la mayor cantidad de personas posible.

En esta línea, algunas empresas que están ubicadas lejos de Buenos Aires y de las capitales provinciales cuentan con cajeros del Banco dentro de sus propios edificios o infraestructuras. Tales son los casos de Minera Santa Cruz, Nucleoeléctrica Argentina, Holcim y Azúcar Chango. 

 

Minera Santa Cruz 

En un yacimiento minero ubicado a dos horas del emblemático Glaciar Perito Moreno, a cinco horas de más de 350 kilómetros de Comodoro Rivadavia, trabajan más de 1000 empleados, donde cuentan con un cajero Santander y el Banco hace visitas con personal de comercial dos veces al mes. 

Nucleoeléctrica Argentina 

Santander tiene también un cajero dentro de una central nuclear. No bastó con uno solo por la cantidad de transacciones y la demanda de la comunidad, por lo que el Banco tuvo que instalar un seguro equipo. Nucleoelétrica es una Sociedad Anónima con capitales del estado, que se encarga de administrar la energía del país. 

Holcim 

Puesto Viejo, Jujuy, donde está ubicada la sede de Holcim, es una localidad de alrededor de 4000 habitantes que vive, en gran parte, de lo que produce la empresa. El cajero Santander ubicado en su predio es un punto clave para quienes circulan por la plaza ubicada en ese lugar. 

Azúcar Chango 

El ingenio azucarero de Azúcar Chango de El Tabacal, una ciudad salteña a 20 kilómetros de Orán y a 50 kilómetros de la frontera con Bolivia, tiene, además del cajero, una biblioteca, una despensa y otros comercios. Tanto quienes viven allí como la población de Hipólito Yrigoyen hace uso de estos servicios. 

Autor
Sonia Measck
Equipo Santander Post
Published Novelist & Marketing Exec. I build brands & tell stories. As an editorial assistant in December 2019. She has previously worked at Monocle 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter

Más historias

Artículo
De qué trata esta práctica que resulta ser muy útil para los proyectos digitales y por qué puede servir para optimizar los negocios. Te brindamos un par de consejos.
Artículo
El organismo internacional compara lo que le sucede al planeta y al cuerpo humano. Explica además cuáles son los gases que contribuyen al efecto invernadero.
Artículo
En voz de las especialistas, cómo lograr un ecosistema empresarial más equitativo. ¿Es posible romper la brecha que existe entre hombres y mujeres?
Scroll Up