
El coworking promovido por Santander busca ser un punto de encuentro para profesionales que se reúnen para potenciar proyectos. Conocé de qué se trata.
El coworking promovido por Santander busca ser un punto de encuentro para profesionales que se reúnen para potenciar proyectos. Conocé de qué se trata.
Cerró un acuerdo como patrocinador de uno de los videojuegos más exitosos del mundo. En qué consiste la alianza y porque es un hito sin precedentes.
Las marcas creen que es posible romper con la producción lineal de tomar, fabricar, consumir y desechar. Cuáles son los beneficios de reutilizar y que los productos sigan en el mercado en forma renovada.
Es una técnica de ingeniería social que usan los ciberdelincuentes para obtener información confidencial y apropiarse de la identidad de la persona. Conocé cómo prevenir y no caer en ella.
La vuelta y readaptación a las oficinas significa un gran desafío tanto para los colaboradores como para sus líderes. Cinco claves para iniciar motivados y mejorar la propuesta que combina lo presencial y virtual.
Sea la moneda que sea y pese al crecimiento de la digitalización, el dinero “en metálico” continúa presente en la actividad diaria de las personas. Qué los incita a seguir utilizándolo y los inconvenientes al usarlo.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, POST comparte la nueva línea de financiación destinada a productos que mejoran la eficiencia energética y contribuye con proyectos de desarrollo sostenible. De qué se trata y cómo obtenerlos.
En busca de fomentar el desarrollo profesional de las personas, Santander propone tres propuestas diferentes que contribuyen con la creatividad y la innovación. Cómo, cuándo y dónde anotarse para ser parte en cada una de ellas.
La periodista especializada en tecnología hace un repaso de su historia y comparte su visión sobre el desarrollo tecnológico y cómo estas impactan en el ser humano.
Sea el mensaje que sea, a la hora de hablar frente a una audiencia es necesario tener en claro qué se va a decir, y cómo. A continuación algunas recomendaciones para que tu idea tenga llegada.
Isabel Berizzo cuenta a POST la historia del origen y de la evolución de su proyecto, y comparte las claves para hacer un negocio que, más allá de los beneficios económicos, sea un beneficio social.
En su jornada mundial, desde la Asociación ALCEM (Asociación de Lucha contra la Esclerosis Múltiple) reflexionan sobre la enfermedad y cuentan por qué las marcas pueden ser un factor de cambio. El caso de Santander.