
Promovido por varias asociaciones, la iniciativa busca enseñar y ofrecer herramientas digitales para personas que viven en zonas de escaso acceso al trabajo. De qué se trata el proyecto que se creó para transformar generaciones.
Promovido por varias asociaciones, la iniciativa busca enseñar y ofrecer herramientas digitales para personas que viven en zonas de escaso acceso al trabajo. De qué se trata el proyecto que se creó para transformar generaciones.
En la primera conferencia ‘Wealth Talks’ propuesta por Santander, el exentrenador de Rafael Nadal revela los secretos detrás del éxito del deportista que marcó un hito en el deporte. Cuál es la filosofía del hombre que sacó de lo más difícil, lo mejor.
La diseñadora Gabriela Fernández, la consultora en redes sociales Florencia Chiesa y el director de Revista Burra, Sebastián Caraballo, fueron convocados por Santander para brindar recomendaciones sobre la especialidad.
La Cooperativa, con la ayuda de Santander, fundó un centro de llamados para resolver problemas como el desconocimiento sobre el sistema bancario y da soporte a otras empresas.
Tres expertos en el campo definen el concepto que pisa cada vez más fuerte en las compañías y que busca generar un vínculo emocional con los clientes. Además, explican cómo Internet aceleró su incorporación y la razón por la cual las pymes también deberían incorporar el CX.
La iniciativa propone talleres de técnicas con hilos en la provincia de Buenos Aires. La presidenta de la asociación cuenta cuáles fueron sus principales obstáculos y los cambios que produjeron en las escuelas de este ámbito.
Una serie de charlas con especialistas en diversas disciplinas ofrecen múltiples miradas sobre el futuro.
Getnet, la plataforma abierta de cobros y servicios de Santander, llegó en un contexto ideal para reemplazar el efectivo. Una psicóloga, un joven con una compañía familiar y una especialista en indumentaria cuentan sus experiencias con la aplicación.
Las sucursales de integración social funcionan como una oportunidad de aprendizaje para aquellos barrios con escaso acceso al sistema financiero.
Expertos globales de Santander revelan cómo se adaptó su trabajo en el año en el que el Covid-19 trastocó todos los planes. Una mirada desde Brasil, México, España y Estados Unidos.
Las pequeñas y medianas empresas fueron las que más sufrieron el impacto del Covid-19. Por eso, uno de los objetivos que se propuso el Banco fue asistirlas para hacerle frente a la crisis económica.
El proyecto que comenzó en 2012 ya cuenta con 23 mil clientes en 8 barrios que no tenían acceso a recursos financieros y presta servicios a 250 mil personas que estaban fuera del sistema.