‘Wealth Talks’: los expertos nos ayudan a entender el mundo post pandemia

Por
Equipo Santander Post
.

¿Qué consecuencias tendrá en el mediano y largo plazo la pandemia? ¿Cómo el estilo de vida cambiará para evitar nuevos brotes? ¿Qué impacto está teniendo en América Latina? Éstas y muchas otras preguntas son respondidas por expertos en ‘Wealth Talks’, la serie de conferencias virtuales organizada por Santander Private Banking.

El objetivo de estas charlas es acercar las opiniones de expertos en diversos campos, desde la ciencia hasta la sociedad, pasando por la geopolítica. Se puede revisar la agenda de eventos en la página web a de la serie. A continuación, tres de los primeros videos de la temporada.

Primero fue el turno de los ámbitos geopolítico y social, con foco en el impacto de la pandemia. Matthew Goodwin, profesor de política en la Universidad de Kent, mostró las consecuencias a largo plazo que tendría el coronavirus a nivel mundial.

Michael Stott, editor del Financial Times para América Latina, se centró en cómo la pandemia está afectando a este continente. 

Como broche final, el Doctor David L. Katz habló sobre la importancia de los datos y el estilo de vida de cara a minimizar próximos rebrotes.

De cara a próximas conferencias, Santander Private Banking ofrecerá a sus clientes nuevos ponentes. Para ver todas las charlas realizadas hasta el momento, puedes visitar esta página web.

Autor
Sonia Measck
Equipo Santander Post
Published Novelist & Marketing Exec. I build brands & tell stories. As an editorial assistant in December 2019. She has previously worked at Monocle 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter

Más historias

Artículo
En estos tiempos de coronavirus, nuestro consumo online es más fuerte y podríamos ser hackeados. Cómo ser precavidos y proteger la cuenta propia del banco.
Artículo
Si se almacenan en los sistemas propios de las empresas, se llaman On Permise; mientras que, si lo hacen en algún proveedor de servicios, estarán en la nube o Cloud de Internet. Además, ¿cómo es la protección de datos personales en Argentina?
Artículo
Hace más de una década surgía la propuesta del Santander que ‘corta’ la semana con descuentos exclusivos. Un beneficio que llega a impulsar cambios en los hábitos de consumo.
Scroll Up