Con 1303 terminales de autoservicio y 1314 tradicionales, los cajeros automáticos de Santander se extienden a lo largo y a lo ancho del país, hasta en los lugares menos imaginados. Tanto en pequeñas localidades del norte como del sur de la Argentina, con el objetivo de brindarle acceso a este servicio a la mayor cantidad de personas posible.
En esta línea, algunas empresas que están ubicadas lejos de Buenos Aires y de las capitales provinciales cuentan con cajeros del Banco dentro de sus propios edificios o infraestructuras. Tales son los casos de Minera Santa Cruz, Nucleoeléctrica Argentina, Holcim y Azúcar Chango.
Minera Santa Cruz
En un yacimiento minero ubicado a dos horas del emblemático Glaciar Perito Moreno, a cinco horas de más de 350 kilómetros de Comodoro Rivadavia, trabajan más de 1000 empleados, donde cuentan con un cajero Santander y el Banco hace visitas con personal de comercial dos veces al mes.
Nucleoeléctrica Argentina
Santander tiene también un cajero dentro de una central nuclear. No bastó con uno solo por la cantidad de transacciones y la demanda de la comunidad, por lo que el Banco tuvo que instalar un seguro equipo. Nucleoelétrica es una Sociedad Anónima con capitales del estado, que se encarga de administrar la energía del país.
Holcim
Puesto Viejo, Jujuy, donde está ubicada la sede de Holcim, es una localidad de alrededor de 4000 habitantes que vive, en gran parte, de lo que produce la empresa. El cajero Santander ubicado en su predio es un punto clave para quienes circulan por la plaza ubicada en ese lugar.
Azúcar Chango
El ingenio azucarero de Azúcar Chango de El Tabacal, una ciudad salteña a 20 kilómetros de Orán y a 50 kilómetros de la frontera con Bolivia, tiene, además del cajero, una biblioteca, una despensa y otros comercios. Tanto quienes viven allí como la población de Hipólito Yrigoyen hace uso de estos servicios.
Aún no hay comentarios