
En su primer año como CEO de Santander, el ingeniero comparte su balance y los principales desafíos en su rol en la organización. Cuáles fueron sus aprendizajes y su anhelo para este año.
En su primer año como CEO de Santander, el ingeniero comparte su balance y los principales desafíos en su rol en la organización. Cuáles fueron sus aprendizajes y su anhelo para este año.
En una entrevista con POST, el economista especializado en estrategias de precios explica por qué una marca no debe sentir vergüenza o temor a la hora ajustar sus precios. Además, profundiza sobre cómo interpreta el cerebro este tipo de información.
En una entrevista exclusiva con POST, la coordinadora general del Arte de Vivir para Latinoamérica cuenta los secretos para llevar una vida personal plena y qué hacen hoy los CEOs y ejecutivos más importantes del mundo para lograrlo.
El fundador de Fluence Leader analiza en esta entrevista con POST la importancia que hoy tienen los generadores de contenido para las marcas y las grandes empresas. Además, expone su mirada sobre LinkedIn y cómo ésta puede ser una gran herramienta para lograr visibilidad.
El divulgador y uno de los jóvenes sub 40 más influyentes del país, señala en esta entrevista con POST que el sector representa aproximadamente el 22% de nuestro PBI, y continuará avanzando en los próximos años.
Desde muy chica, su sensibilidad hacia las problemáticas sociales la llevó a alzar la voz, incluso, cuando otros preferían callar. Cómo piensa la joven activista argentina elegida por UNICEF para representar a los adolescentes del mundo.
Con tan sólo 23 años e inspirado en EE.UU., el joven emprendió un ambicioso proyecto que hoy reúne más de 5.000 líderes de la región todos los años. Cómo piensa el creador del America Business Forum.
Considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo, el cofundador de TOTEM revela cómo llegó el branding a su vida y ofrece su mirada sobre el lugar que ocupan las marcas hoy y cómo evolucionarán en el futuro.
En una entrevista exclusiva con POST, la líder de Banca Comercial de Santander hace un repaso de su experiencia en tecnología y revela cómo es y se vive desde adentro el proceso de la transformación digital de Santander.
Cómo surgió la idea de la plataforma, su mirada acerca del Crowdfounding, sus aprendizajes y algunos consejos para emprendedores: los puntos más destacados de la entrevista con POST. Además, qué puertas se le abrieron gracias a este desarrollo que hoy es una verdadera comunidad.
El diálogo con POST, el empresario profundiza acerca del lugar que ocuparon los juguetes y los juegos durante la etapa más dura de confinamiento por Covid, cómo se entretienen los chicos en la actualidad y qué tan importante es estimular la creatividad en las personas (no solo niños). Además, las ventajas del ecommerce y sus desafíos como Director de Marketing y RRII de la empresa.
El docente, directivo y asesor público en educación dialogó en exclusiva con POST sobre el presente de la educación en la Argentina. Cómo cambió la escuela con el tiempo, el rol de la teleeducación y qué pasa cuando la política se mete en el aula.