
Especialistas en marketing y Pymes revelan conceptos claves para despertar interés en un potencial prospecto. Qué hacer y no hacer para generar una estrategia eficaz.
Especialistas en marketing y Pymes revelan conceptos claves para despertar interés en un potencial prospecto. Qué hacer y no hacer para generar una estrategia eficaz.
La creadora del ‘G25 Mujeres’ y del Centro de Desarrollo Económico de la Mujer (CEDEM) profundiza sobre su trabajo y cuenta cómo las acompaña en búsqueda de su ‘autonomía personal’. Además, habla de diversidad, falta de oportunidad y brecha de género.
La 17° edición del premio de Santander X es el principal concurso de planes de negocios organizado por Santander Universidades. Quiénes pueden participar, cómo se evalúan los proyectos y los grandes beneficios que otorga.
Fundación Diagonal, con el apoyo de Santander, realizó un programa de entrenamiento que buscó potenciar, a través de talleres, tutorías y encuentros de mentoring, emprendimientos de mujeres de contextos vulnerables.
En busca de fomentar emprendimientos liderados por mujeres, la Universidad y Santander lanzan una propuesta de entrenamiento y aceleración de negocios. De qué se trata, sus beneficios y hasta cuándo es la inscripción.
Hacia la reducción de la brecha de género en el ámbito laboral, Santander, en colaboración con London School of Economics (LSE), impulsa las Becas ‘Santander Women | W50 Leadership- London School of Economics’. Cómo y hasta cuándo se puede inscribir.