
Los algoritmos de recomendación se han vuelto una parte fundamental en la experiencia del usuario online. En el artículo, algunas claves de su funcionamiento e importancia en la actualidad.
Los algoritmos de recomendación se han vuelto una parte fundamental en la experiencia del usuario online. En el artículo, algunas claves de su funcionamiento e importancia en la actualidad.
Las redes sociales constituyen unos de los canales de comunicación más usados por los usuarios para comunicarse con las empresas. ¿Qué hacer frente a una queja en las redes? ¿Cómo responder exitosamente? Los expertos en marketing dan sus mejores recomendaciones.
Poner el foco en la experiencia que un cliente tiene con una empresa tiene una relación directa con las cifras de rendimiento. Cuáles son las estrategias para vincularse y relacionarse de manera efectiva con los usuarios.
En las dos jornadas, expertos de CX nacionales e internacionales dieron a conocer las claves para mejorar y revolucionar el servicio que se brinda a los clientes. Quiénes participaron y lo mejor del encuentro, en el que Santander Argentina fue anfitrión y sponsor.
La ‘Business Excellence Manager’ de la petrolera argentina cerró el ciclo 'CX en primera persona’, en una charla en la que explicó cómo YPF trabaja en la experiencia de clientes.
Qué elementos no pueden faltar en una estrategia de venta y cómo dar los primeros pasos. Expertos revelan las claves y detallan todo lo que tenes que realizar.
El vínculo que generó la empresa con sus clientes es producto de una historia que trasciende generaciones y sueños. El legado de Essen sobre cómo empoderar al consumidor.
La líder de Canales y Contenidos de la empresa que revolucionó el transporte, fue la encargada de abrir el nuevo ciclo de eventos online de Santander sobre Experiencia al Cliente. Expuso sobre los inicios de la empresa, su expansión, la digitalización en pandemia y la importancia de la cultura.