
La marca personal se ha vuelto fundamental para lograr un diferencial en un contexto empresarial altamente competitivo. Dos especialistas cuentan cuáles son las claves para gestionarla de la mejor manera y potenciar los negocios.
La marca personal se ha vuelto fundamental para lograr un diferencial en un contexto empresarial altamente competitivo. Dos especialistas cuentan cuáles son las claves para gestionarla de la mejor manera y potenciar los negocios.
LinkedIn Top Voices es un programa de reconocimiento que la red social profesional lleva a cabo para destacar a los usuarios más influyentes y activos en su red. En este artículo 5 especialistas nos cuentan sus recorridos, principales desafíos y recomendaciones para ser parte de este programa.
Que cada trabajador pueda destacarse en su puesto según sus fortalezas y debilidades es esencial para el funcionamiento en armonía de cualquier organización. La marca personal es el camino para conseguirlo de una forma segura y eficaz.
Tras descubrir su potencial emprendedor, se lanzó al vacío y creó la primera empresa peruana especialista en la red social. Cómo fueron sus inicios y los detalles de su metodología que, además de generar 300 reuniones únicas, potencia la reputación y la imagen de las personas.
Insertarse en el mercado laboral puede ser una experiencia difícil, pero no imposible. Con preparación, formación y constancia, los primeros pasos se hacen realidad. Claves para superar los miedos y...
Relatar y conectar con lo vivido y experimentado a través de una historia es fundamental para fortalecer la marca personal y hacer llegar el mensaje deseado. Especialistas comparten a POST tips para hacerlo con éxito.
En diálogo con POST, especialistas explican cómo a través de contenido de valor las compañías pueden aumentar su reputación, establecer un vínculo más humano con el cliente y vender más.