
Qué elementos no pueden faltar en una estrategia de venta y cómo dar los primeros pasos. Expertos revelan las claves y detallan todo lo que tenes que realizar.
Qué elementos no pueden faltar en una estrategia de venta y cómo dar los primeros pasos. Expertos revelan las claves y detallan todo lo que tenes que realizar.
Federico Bongiorno, de Everst Media, y Romina Valladolid, de la agencia Mejor Digital; explican en diálogo con POST cuáles son las ventajas competitivas de conocer al cliente ideal y brindan algunos tips para construirlo de forma efectiva.
El CEO y Fundador de La Machi, una boutique creativa internacional para la comunicación de buenas causas revela los secretos detrás del marketing “bueno” y comparte cómo las marcas pueden aportar valor real a su comunidad.
Cuando estaba en mis últimos años del colegio, mis papás me preguntaron qué quería estudiar. A esa edad yo quería hacer muchas cosas: pensé en ser cronista, redactora, fotógrafa documental, pero también me entusiasmaba la comunicación, así que me decidí por publicidad.