
Expertos, organizaciones y empresas mostraron cómo impulsar la sostenibilidad desde la educación, la ciencia, la inclusión y el agro.
Expertos, organizaciones y empresas mostraron cómo impulsar la sostenibilidad desde la educación, la ciencia, la inclusión y el agro.
El bienestar de los colaboradores se convirtió en un factor determinante para el crecimiento de muchas compañías. Recientes investigaciones demuestran cómo una estrategia que está enfocada en la sostenibilidad humana puede marcar la diferencia en los resultados.
En un mundo cada vez más globalizado, donde las cadenas internacionales y multinacionales dominan el mercado, surge una tendencia contraria entre muchos consumidores. Este fenómeno se conoce como localismo, y redefine la manera en que las personas consumen y apuestan por sus comunidades locales.
La Asociación Civil Sumatoria, junto con el apoyo de Santander, emitió la primera obligación negociable etiquetada como sustentable del año, fomentando una economía social y sustentable. Conocé en detalle.
Para contribuir a un crecimiento inclusivo y sostenible, es fundamental reducir al máximo el impacto de las actividades comerciales en el medioambiente. Por eso, Santander desarrolló distintas iniciativas con el fin de dar una segunda vida a las tarjetas vencidas o deterioradas.
La dificultad en mano de obra, los altos costos de hacer arreglos en una casa y la disponibilidad de instructivos en YouTube, son algunas de las causas que impulsan el retorno de este método.
En una época en la que todas las áreas de las empresas deberían luchar por un camino limpio hacia la sostenibilidad, el sector de Capital Humano no es la excepción. Conocé por qué esta área puede marcar una gran diferencia en el medio ambiente.
El Foro Económico Mundial enumeró una serie de tecnologías que podrán convertirse en nuevas herramientas que modifiquen el día a día de las sociedades en un lapso de tres a cinco años. En esta nota, el detalle de cada una y su relevancia en sus diversas áreas de aplicación.
Gracias a las finanzas sostenibles, el mundo avanza hacia una economía global responsable. Por qué son claves los criterios ambientales, sociales y de gobernanza para la toma de decisiones de inversión y en la estrategia corporativa.
La sucursal Canning de Santander ya forma parte de YPF Punto Eléctrico y es el primer sitio de recarga para autos eléctricos fuera de la red de estaciones de servicio. Los cargadores permiten abastecer a dos autos en simultáneo.
Con la financiación de Santander y el expertise técnico, los equipos y la instalación de YPF Solar, ambas compañías se alían para fomentar la sostenibilidad y una economía baja en carbono. Detalles de la alianza.