
Junto al gigante tecnológico, Santander implementó una nueva innovación para facilitar la mudanza de los sistemas tecnológicos tradicionales (mainframe) a la nube. De qué se trata y cómo transformará a las empresas.
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La articulación entre las empresas, clientes y entidades financieras permiten brindar más servicios a las personas. Qué se entiende por finanzas embebidas, cuáles son los beneficios y a quiénes está dirigido.
Más allá de sus beneficios, las innovaciones tecnológicas también pueden implicar una gran problemática para nativos digitales. Cómo se vinculan con ella y cuáles son las implicaciones de este fenómeno en la educación y el trabajo.
Decididas a ser parte de la revolución digital, las marcas buscan cada vez más a especialistas para adaptarse mejor a los procesos tecnológicos. De qué se encargan los integradores y cómo contribuyen en los negocios.
Conocer la ubicación a través de diferentes dispositivos ayuda, entre múltiples ventajas, a la protección de datos. Cuáles fueron las últimas innovaciones en la materia y cómo esta innovación garantiza seguridad a los usuarios y empresas del sector financiero.
Cada vez son más los gobiernos que comienzan a indagar, desarrollar y promover ciudades inteligentes. El presente lo pide, el futuro lo necesita. Expertos revelan a POST cómo se componen y se desarrollan.
Con más conciencia y foco en el cuidado del planeta, el mundo crea y propone nuevas alternativas tecnológicas que aminoren las consecuencias de la crisis climática. Cuáles son y qué aportan.
La tecnología transforma la industria del Real Estate y genera una nueva experiencia al cliente gracias a una renovación sin precedentes del sector inmobiliario.
En busca de aminorar las consecuencias del cambio climático, emprendedores y empresas desarrollan innovaciones tecnológicas que promueven más sostenibilidad. Cuáles son. Ya no es un objetivo más. En la agenda...
La vuelta y readaptación a las oficinas significa un gran desafío tanto para los colaboradores como para sus líderes. Cinco claves para iniciar motivados y mejorar la propuesta que combina lo presencial y virtual.
Sea la moneda que sea y pese al crecimiento de la digitalización, el dinero “en metálico” continúa presente en la actividad diaria de las personas. Qué los incita a seguir utilizándolo y los inconvenientes al usarlo.
La información recolectada en internet tiene cada día más significado. De utilizarse correctamente, la estrategia puede materializar mejoras para las empresas y los servicios que prestan.