
Expertos explican qué significa tener reputación, para qué sirve y por qué es importante adquirirla para convertirse en un líder de opinión.
Expertos explican qué significa tener reputación, para qué sirve y por qué es importante adquirirla para convertirse en un líder de opinión.
En una entrevista exclusiva con POST, la líder de Banca Comercial de Santander hace un repaso de su experiencia en tecnología y revela cómo es y se vive desde adentro el proceso de la transformación digital de Santander.
Tras la implementación del programa del Banco Central para asegurar la interoperabilidad móvil, las operaciones con código QR se incrementaron. Datos y cifras del sector y las novedades para los usuarios de GetNet.
Factores como la calidad de vida e incentivos económicos impulsan al talento gerencial a buscar horizontes fuera del país. En la región y en el mundo los reciben con los brazos abiertos. ¿Qué hace a los CEOs argentinos tan especiales?
La sostenibilidad, la tecnología y la seguridad serán los aspectos primordiales que marcarán la movilidad en los próximos años. De qué manera trascenderán y cómo incidirán en la población.
Cuánto creció en la Argentina este canal, qué virtudes presenta y por qué es una oportunidad para los comerciantes. Dos opciones para arrancar ahora.
La aplicación inclusiva de Mateo Salvatto que se utiliza en las sucursales de Santander Argentina para facilitar la comunicación de las personas con discapacidad se llevó el primer premio de la categoría ‘Accelerate’ de ‘Santander X Global Award’.
Los préstamos ‘verdes’ se convierten para las empresas en un camino ideal hacia un mundo más sustentables. Por qué son importantes y cómo adquirirlos en simples pasos.
Especialistas analizan el rol clave que tienen las emociones en una negociación. Cuánto influyen realmente y qué tan determinantes son en la resolución de un acuerdo.
Expertos revelan las claves para realizar una adecuada exploración y ofrecen recomendaciones para considerar antes de llevarla a cabo. Por qué es una herramienta fundamental para las empresas.
Un nuevo informe de Euromonitor International identifica las tendencias emergentes ganarán terreno este año. Cuáles serán los valores predominantes de los consumidores, cómo su conducta se transformará y el rol de las empresas.