
Es el modelo del management más difundido en los últimos diez años. Compañías como Apple, Starbucks, Nike, Lays y Lego apostaron por ella y obtuvieron grandes resultados.
Es el modelo del management más difundido en los últimos diez años. Compañías como Apple, Starbucks, Nike, Lays y Lego apostaron por ella y obtuvieron grandes resultados.
La presidenta del Grupo Santander recibió la distinción de la mano del Rey Felipe VI por su labor en el crecimiento empresarial, la creación de empleo y el acercamiento entre países de América Latina.
Cuáles son los errores más habituales y por qué una mejor gestión del tiempo significa mejorar la productividad. Expertos revelan la clave de cómo hacerlo y evitar las distracciones.
Conocida a nivel mundial como SLB (Sustainability Linked Bond) se trata de la primera emisión y colocación de un bono corporativo de este tipo en el país.
Cuáles son las ventajas de contar con un buen flujo de caja y de qué problemas financieros puede salvarte. Expertos revelan cuáles son los tres tipos y cómo trabajar en cada uno de ellos.
El emprendedor y empresario revela los secretos de cómo las personas pueden escalar su emprendimiento a través de la Colaboración, Cocreación y Confianza. Cuáles son las herramientas fundamentales para hacerlo y la importancia del mentoreo.
Los videos cortos inundaron las redes sociales y se convirtieron en uno de los contenidos más consumidos por los usuarios. Qué hacer para aprovechar esta tendencia.
Los usuarios esperan que las marcas respondan a su necesidad de obtener información, realizar alguna acción o efectuar una compra. Claves para conocer cómo indagan las personas en internet y actuar en base a ello.
Detrás del ‘Aparatito’ existe una serie de conceptos que hacen posible la oportunidad de que comerciantes, emprendedores y profesionales puedan cobrar con tarjetas de crédito, débito y prepagas e incluso ofrecer cuotas con o si interés a sus clientes. Cuáles son y sus definiciones.
Las redes sociales se convirtieron en un canal relevante para dar a conocer productos y generar un vínculo con el cliente, pero hay que saber usarlas. A continuación, estrategias para emprendedores que busquen consolidar su presencia digital y llegar a más personas sin ser un experto.
En el primer semestre de 2021, participó en 32 emisiones de obligaciones negociables (ONs) corporativas, sumando $122.000 millones en el conjunto de las operaciones.
El CEO y Fundador de La Machi, una boutique creativa internacional para la comunicación de buenas causas revela los secretos detrás del marketing “bueno” y comparte cómo las marcas pueden aportar valor real a su comunidad.