Getnet lanza una solución para pagos en comercio electrónico

Por Equipo Santander Post | 28-10-2024 | 2 min de lectura

Getnet SEP revolucionará el comercio electrónico en Brasil, Argentina, México y Chile por medio de una única integración. La solución simplifica la integración de servicios de pago para ventas, reembolsos, antrifraude, suscripciones y tokenización, entre otros.

Getnet anunció el lanzamiento de Getnet SEP, una solución de comercio electrónico regional que funcionará como un punto de entrada único para pagos en este ámbito en varios países de Latinoamérica.

A través de esta solución, los comercios que operan en Brasil, Argentina, Chile y México tendrán acceso a los servicios de pago Getnet a través de una única integración

“Getnet SEP surge de escuchar la necesidad de nuestros clientes, tener una única integración para el ecommerce, en los distintos países donde operen”, compartió Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina.

Getnet SEP: innovación en el mundo del comercio

Cada vez más plataformas de comercio electrónico operan en Latinoamérica. Estas tienden a ser negocios regionales o grandes empresas como plataformas de entretenimiento o tiendas multimarca.

En este contexto, Getnet SEP simplifica la integración de servicios de pago para ventas, reembolsos, antifraude, suscripciones, tokenización, entre otros. Mediante este proceso de integración los clientes podrán reducir la complejidad y los requerimientos técnicos vinculados con la integración y el mantenimiento de múltiples métodos y proveedores de pagos.

Este lanzamiento llega cuando el mercado de comercio electrónico en Latinoamérica se prepara para un gran crecimiento en los próximos años: se prevé que supere los 800.000 millones de euros en 2026. Getnet SEP proporcionará a los clientes una solución escalable y flexible que puede adaptarse a necesidades comerciales cambiantes y acomodar el crecimiento futuro de los pagos y otras innovaciones.

Además, los comercios podrán añadir o cambiar proveedores de pago fácilmente, acudir a nuevos mercados y adoptar tecnologías de pago emergentes.

Kush Saxena, CEO global de Getnet, expresó: “Getnet revolucionará el comercio electrónico. Es el único banco que ofrece esta solución de integración única en Latinoamérica. El lanzamiento de Getnet SEP demuestra nuestro compromiso con la simplicidad, la rapidez y la seguridad. Estamos orgullosos de dar servicio a algunas de las empresas de comercio electrónico más innovadoras y disruptivas del mundo, y ya procesamos 171 millones de transacciones mensuales para estos clientes en la región.”

Getnet, que forma parte de PagoNxt, la empresa de tecnología de pagos de Santander que ofrece a sus clientes una oferta integral de pagos innovadores y soluciones integradas, ofrecerá soporte personalizado con especialistas de producto durante el proceso de integración.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter