Getnet amplió las opciones de cobro para sus clientes de pymes y empresas, que ahora podrán percibir los ingresos de sus ventas al instante.
Getnet, la solución de cobros de Santander, lanzó en Argentina la funcionalidad de pago inmediato que permite a los comercios recibir los ingresos de sus ventas con tarjeta de débito, crédito y prepagas al instante.
Esta nueva función está disponible para las ventas realizadas a través de GetPOS, e-Commerce, link de pago y QR.
Leo Salovich, CEO de Getnet Argentina, afirma que con este lanzamiento “se generó un nuevo hito en la plataforma y el negocio de Getnet, ya que no solo permite acreditar al instante cualquier tipo de venta que realice el comercio, sino que además permitirá exportar esta funcionalidad al resto de los países donde opera Getnet”.
“Pago inmediato es un gran hito para nuestros clientes. Poder vender y cobrar al instante es un gran diferencial en nuestra propuesta de valor. Fue un gran desafío desde el diseño del producto y tecnología, pero fue posible con un gran equipo de trabajo que persigue un propósito claro, ayudar a los comerciantes a vender más y mejor”, comenta Silvina Gatti, Manager de Producto Tecnológico de Getnet Argentina.
Getnet, la solución de cobros de Santander
Getnet, con presencia en Latinoamérica desde hace más de 20 años, comenzó su operatoria en Argentina hace cuatro años y ofrece opciones de cobro para comercios, pymes y empresas.
Getnet permite aceptar tarjetas de crédito, débito, prepagas, billeteras virtuales a través de distintas soluciones físicas u online de cobro: Get POS, Link de pago, ecommerce y QR. Recientemente, se adoptó la interoperabilidad del QR en todas sus plataformas de cobro para pagos con transferencia, billeteras virtuales, tarjetas de crédito, débito y prepagas.
De esta forma, Getnet continúa con su plan de posicionamiento en el país y su claro objetivo de poder ayudar a comerciantes y pymes a vender más y mejor.
Aún no hay comentarios