
El mundo se encuentra en un contexto de soft-landing que propicia caminos favorables para las diferentes economías globales. En el artículo algunas claves de cuál es la perspectiva para Estados Unidos, Europa y América Latina.
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Esta técnica literaria encontró una nueva vida en la plataforma de videos, donde los creadores de contenido la utilizan para captar la atención de los usuarios y generar suspenso. ¿Por qué volvió a ser tendencia en la actualidad?
Adoptar modelos sostenibles que optimicen recursos y reduzcan el impacto ambiental se convirtió en un desafío clave para las empresas. Este cambio responde tanto a las exigencias del mercado como a las regulaciones, y ofrece oportunidades económicas al mejorar la eficiencia y la competitividad.
Para obtener buenos resultados a corto y largo plazo, es clave organizar las finanzas personales. Desde Santander POST te acercamos los mejores consejos.
Frente a infortunios como las inundaciones en Bahía Blanca o los incendios forestales en La Patagonia, muchas personas se solidarizan haciendo una donación. Sin embargo, algunos actores maliciosos aprovechan estos movimientos masivos de fondos para estafar.
La planificación estratégica, una gestión eficiente de los recursos y el cumplimiento de las normativas son aspectos clave para que las start-ups logren establecerse y desarrollarse con éxito.
Santander lanzó una oferta de créditos agropecuarios a través de NERA para ampliar el financiamiento de insumos, maquinaria y ganadería.
Las nuevas generaciones buscan puestos de trabajo flexibles y colaborativos. Conocé qué opinan dos expertas sobre este nuevo fenómeno que protagonizan miles de trabajadores.
Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, las herramientas tecnológicas están transformando la forma en que las empresas interactúan con los consumidores, optimizan procesos y toman decisiones informadas.
Los consumidores actuales buscan cada vez más anuncios que realmente conecten con sus intereses y necesidades, lo que llevó a las empresas a perfeccionar sus estrategias de personalización. Esta técnica, basada en la utilización de datos para ajustar los mensajes publicitarios, está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones tecnológicas, especialmente en inteligencia artificial (IA).
El comercio electrónico transformó la manera en que las empresas interactúan con los consumidores. Sin embargo, para destacarse en un mercado cada vez más competitivo, es esencial comprender y aplicar estrategias efectivas que les garanticen visibilidad y una experiencia de compra excepcional.