“Seas quien seas”, la campaña de inclusión financiera de Santander que da acceso a su tarjeta de crédito

Por Equipo Santander Post | 18-05-2023 | 3 min de lectura

En busca de que cada vez más personas puedan acceder a las tarjetas de crédito, Santander lanzó una campaña que acerca su propuesta a miles de usuarios, independientemente de su profesión. 

Lo que para algunos era inalcanzable, hoy ya no lo es. En busca de democratizar el uso de las tarjetas de crédito, Santander lanza una nueva campaña que elimina la exclusividad y aspiración inalcanzable que muchas tarjetas de crédito proponen, para presentar una “exclusiva” para todo el mundo.

La campaña incluyó el ejemplo de las personas que trabajan con vista al río. Desde los que lo hacen en el piso 40 de una oficina en Puerto Madero, hasta aquellos que trabajan a orillas del Paraná. O también para aquellos que viajan en avión… pero también lo hacen en bondi, en bici o en una ambulancia camino a ayudar a alguien.

Se dediquen a lo que se dediquen o viajen como viajen, las personas que adquieran la tarjeta de Santander podrán acceder a beneficios, experiencias, financiación en cuotas, pago de servicios, entre otras ventajas.

Sobre la iniciativa, Gabriela Balestrieri, CMO de Santander, resaltó: “Esta campaña representa para nosotros una nueva oportunidad para construir marca a través de ‘La’ tarjeta Santander, un instrumento apreciado para todos, seas quien seas. Como en su momento lo fue el ‘Qué grande esta tarjeta’. Una de nuestras campañas más icónicas”.

La campaña fue producida por Argentina Cine con la dirección de Ale Rey y está compuesta por piezas de TV, vía pública, radio, redes sociales, medios digitales y más. “Tomamos el riesgo de filmar con gente real, que hace en su vida lo que se la ve haciendo en el comercial, y creemos que eso contribuye al tono del comercial, sin descuidar la imagen de la marca”, compartió quién lideró la propuesta.

El quién es quién de la campaña

  • Productora: Argentina Cine
  • Directores: Alejandro Rey
  • Productor Ejecutivo: Diego Gonzalez – Sandra Sbarra
  • Productor General: Nano TIdone
  • Productor: German Escande – Felipe Medina
  • Coordinador de Producción: Natalia Barrios
  • Director de Fotografía: Mex (Julian Ledesma)
  • Post Productor: Aldo Ferrari – Miranda Schwartz
  • Editores: Joaquín Pellarolo
  • Mezcla de Sonido: Big Sound
  • Color: Alejandra Lescano
  • Responsables por el anunciante: Gabriela Balestrieri, Sol Rosselli, Fiona Mac Gaw. 

Conocé más sobre las tarjetas de crédito

 

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más historias
¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter