
ChatGPT, la herramienta del momento, continúa en expansión y cada vez son más las nuevas funcionalidades que presenta.
ChatGPT, la herramienta del momento, continúa en expansión y cada vez son más las nuevas funcionalidades que presenta.
Los especialistas destacan que los agentes autónomos y los modelos de IA transformarán industrias, mientras que el desarrollo de hardware eficiente y las normativas éticas buscarán equilibrar el impacto ambiental y social de esta tecnología.
Los agentes de inteligencia artificial llegaron para quedarse y revolucionar el mundo empresarial. Conoce qué son y cómo operan.
Mientras crece el debate ético en torno a los límites de la IA en la vida cotidiana, una agencia de Estados Unidos endureció las reglas contra el uso de esta tecnología aplicada a las comunicaciones telefónicas.
A medida que la IA sigue cambiando las distintas industrias, surgen interrogantes sobre su verdadero impacto y los desafíos que enfrentan quienes buscan integrarla en sus empresas.
Guido Matijas, head de asuntos públicos de Santander, conversa con Daniel Innerarity, quien analizó el impacto de la inteligencia artificial en la democracia, el liderazgo y el futuro del trabajo
Las tendencias digitales pondrán el foco en la transparencia, la creatividad impulsada por IA y la nostalgia como recurso para generar engagement.
Nuevas tecnologías basadas en modelos avanzados están impulsando herramientas capaces de superar límites tradicionales, lo que favorece la mejora en los procesos corporativos y permite resolver desafíos complejos con una mayor eficiencia.
El último informe de la consultora Deloitte analiza las innovaciones más influyentes que existen en la actualidad, desde el avance de las interfaces inmersivas hasta el impacto de nuevas estructuras digitales en las empresas.
Mark Zuckerberg revolucionó la industria de la tecnología con la presentación de la plataforma que genera videos a través de la IA. Conocé de qué se trata.
Desde la inteligencia artificial hasta la realidad aumentada, las herramientas tecnológicas están transformando la forma en que las empresas interactúan con los consumidores, optimizan procesos y toman decisiones informadas.
Los consumidores actuales buscan cada vez más anuncios que realmente conecten con sus intereses y necesidades, lo que llevó a las empresas a perfeccionar sus estrategias de personalización. Esta técnica, basada en la utilización de datos para ajustar los mensajes publicitarios, está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones tecnológicas, especialmente en inteligencia artificial (IA).