El diario de la inclusión: lo que un banco pudo hacer en La Juanita
Por Equipo Santander Post | 16-06-2021 | 0 min de lectura
Más historias
Artículo
Las estafas virtuales aumentaron exponencialmente en todo el mundo y Argentina no fue la excepción. Qué se necesita para operar de forma segura desde el home banking y la App.
Innovación
4 min
Artículo
ANFIBIOS, así es el nuevo proyecto site-specific que se presenta en la Fundación Santander Argentina
El espacio de arte y cultura de Santander comienza su temporada 2022 inaugurando el proyecto colectivo curado por Julián Manzelli e integrado por seis artistas. De qué se trata y cómo participar de su invitación a reflexionar sobre el habitar urbano.
Banca responsable
5 min
Artículo
Con una mentalidad más abierta, las jóvenes proponen una mirada distinta sobre la realidad, instalando nuevas formas de comportarse, prioridades e intereses. Conocé más sobre ellos.
Empleo & talento
6 min
Aún no hay comentarios