Los jóvenes argentinos, entre los mas emprendedores de la región

Una encuesta realizada por Santander entre más de 1.000 jóvenes arroja un fuerte optimismo en relación a su futuro. Los argentinos son los que tienen el panorama más esperanzador, ya que un 82% de ellos tienen el propósito de emprender y sólo un 18% bajó sus expectativas a partir de la pandemia. A su vez, un 71% espera tener una mejor situación económica que sus padres. 

Autor
Sonia Measck
Equipo Santander Post
Published Novelist & Marketing Exec. I build brands & tell stories. As an editorial assistant in December 2019. She has previously worked at Monocle 24.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡No te pierdas nada! Suscribite a nuestro Newsletter

Más historias

Multimedia
Desde depositar vales hasta comprar bitcoins: mirá cómo evolucionó en el tiempo el invento que marcó un antes y un después en la historia de las entidades bancarias.
Multimedia
El barrio de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, se convirtió años atrás en el primer asentamiento precario de Argentina en ver abrir una sucursal bancaria. Descubrí en esta galería cómo la inclusión financiera facilita el desarrollo de la comunidad.
Multimedia
Las entidades se agruparon para concientizar sobre este tipo de delitos, en un momento en que las operaciones se ven obligadas a hacerse de forma online por la cuarentena.
Scroll Up